script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

La caja de música de Luke Luti

Este miércoles, 20 de octubre, los Cines Groucho albergarán, a las 21:00 horas, la cuarta cita de la sexta edición de Cajas de Música, ciclo programado por Los huesos de Portobello que se caracteriza por la calidad de la composición musical, una apuesta por el directo y la cultura en vivo que apuntala el formato electroacústico que estará marcado por la situación derivada del coronavirus y, como novedad, incluye venta anticipada de entradas.


El protagonista de esta cuarta velada musical será el norteamericano Luke Winslow-King, guitarrista, cantante, compositor y letrista conocido por su espectacular maestría con la guitarra, su interés en el blues anterior a la Segunda Guerra Mundial y el jazz más tradicional, un estilo que mezcla jazz, folk, clásica, ragtime, soul, blues y rhythm and blues añejo. Curtido en pequeños clubes del barrio francés de New Orleans dando forma a su personal sonido guitarrista, Winslow-King llega a Santander junto a Roberto Luti, guitarrista italiano que con tan solo 19 años viajó a Nueva Orleans para cumplir su sueño, acompañando desde entonces a músicos de sesión de renombre como Anders Osborne, Keb.Mo., Niki LaRosa, Lynn Drury, o Lavadero Chaz.


Tendencias artísticas desde el jazz o el soul al pop y al rock pasando por el folk americano, irlandés y español. Diferentes nacionalidades, diferentes idiomas y un único lenguaje: la música. Las entradas para Cajas de Música, a un precio de 10/12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del cine el día del concierto o con anterioridad AQUI. Los conciertos de esta edición de Cajas de Música tendrán aforo reducido y seguirán las directrices establecidas.