script

Recomendación LdC: "From Hell: Master Edition", de Alan Moore/Eddie Campbell

V de Vendetta, Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios... Sus trabajos se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. En la recién publicada novela gráfica From Hell: Master Edition (Planeta Cómic), al margen de su fama de pintoresco, se evidencian las características que han convertido al guionista británico Alan Moore en uno de los motores creativos más importantes de la historia del género.


Jack ha vuelto. Y, esta vez, la sangre es roja. Cinco asesinatos sin resolver. Una conspiración intrincada, una metrópolis al borde del siglo XX y un destripador sangriento que sumerge a Londres en la era del horror contemporáneo. La exitosísima y premiada From Hell, ahora en su Master Edition de 584 páginas y tapa dura, se cita a menudo como una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos.


Moore, ganador de innumerables reconocimientos cuyos argumentos han inspirado varias películas de Hollywood, no es el único nombre propio de From Hell: Master Edition. ¡Totalmente restaurada y a pleno color por primera vez!, esta edición cuenta con otro maestro del género. La experiencia de From Hell, como nunca antes se había visto, alcanza nuevas e inquietantes dimensiones realzada por los tonos impresionistas de Eddie Campbell.