script

Las cajas de música de Travis Birds

Este lunes, 6 de septiembre, los Cines Groucho albergarán, a las 21:00 horas, la primera cita de la sexta edición de Cajas de Música, ciclo programado por Los huesos de Portobello que se caracteriza por la calidad de la composición musical, una apuesta por el directo y la cultura en vivo que apuntala el formato electroacústico que, además, estará marcado por la situación derivada del coronavirus y, entre otras novedades, incluye venta anticipada de entradas.


La protagonista de esta primera velada musical será Travis Birds, quien ha despuntado con Año X (Calaverita Rc, 2018), la repercusión de su single Coyotes como cabecera de la serie El embarcadero, su participación en el disco Tributo a Sabina... Presentará su nuevo trabajo, La costa de los mosquitos (Calaverita Rc, 2021), grabado en La Habitación de Sol Estudio y masterizado en Mastering Mansion Madrid, en el que sigue intacta la calidad de sus letras, profundizando más en su particular mundo interior, e incluyendo referencias musicales a Nirvana, Tom Waits...


Tendencias artísticas desde el jazz o el soul al pop y al rock pasando por el folk americano, irlandés y español. Diferentes nacionalidades, diferentes idiomas y un único lenguaje: la música. Las entradas para Cajas de Música, a un precio de 10/12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del cine el día del concierto o con anterioridad en internet AQUI. Los conciertos tendrán aforo reducido y seguirán las directrices establecidas como consecuencia de la pandemia.