script

Estreno en Cantabria: "La viajante", de Miguel Mejías

Tal y como se puede leer AQUI, dentro de la nueva jornada de Diálogo de Cine y Producción que organiza este jueves, 2 de septiembre, la Consejería de Cultura, a través de la Filmoteca y de Cantabria Film Commission, se estrena en la región la película La viajante, la ópera prima del tinerfeño Miguel Mejías (cortometrajes The Foundation, Nocturnos).


La vida de Ángela se desvanece ante sus ojos. Impulsada por una rutina vacía de la que parece imposible desprenderse, se aventurará en un viaje a través de tierras remotas, donde descubrirá un interés especial por grabar insectos con la cámara de su madre. Sin desearlo, tendrá que enfrentarse a los inesperados y desconocidos impulsos de su soledad.



La viajante, protagonizada por Angela Boix y Miquel Insua, se estrena en la región dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: jueves 2, a las 20:30 horas, con su productor y distribuidor, Jonay García (Digital 104), presentando y participando en un coloquio; y domingo 5, a las 17:30 y 20:30 horas.