script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Espacio joven audiosivual

Familiarizados como usuarios con los programas de dinamización juvenil del Ayuntamiento de Santander, dos jóvenes artistas de la capital, Vik Faded y Blindshock, han estrenado el pasado jueves, 9 de septiembre, dos videoclips inspirados en las actividades de La Noche es Joven y los Baños de Ola.


Ambos trabajos artísticos nacen de un proyecto que surgió hace meses, a raíz de un colectivo de jóvenes artistas locales que se dirigió al Espacio Joven para proponer, desinteresadamente, la realización de una canción de música urbana y de un videoclip sobre las actividades de ocio alternativo.


Con el fin de difundir estas actividades entre la juventud y transmitirles una serie de mensajes y valores a través de un vehículo tan relacionado con la cultura juvenil como es la música, ambos ya crearon, en su momento, un tema musical y grabaron un videoclip sobre La Mansión de las Sensaciones.


Cantante y productor, Vik Faded es un vocalista que intenta representar, en diferentes estilos musicales, una narrativa personal de su propia historia y sus inquietudes. Entre sus estilos se mezclan Rap, Trap, Reggaeton y Dancehall con despuntes de Blues, ritmos latinos e instrumentos acústicos.


Productor musical, Blindshock, con aproximadamente 8 años de experiencia en el mundo del rap y titulación en técnico de enseñanzas profesionales de música en la especialidad de guitarra, toca muchos géneros y ha actuado también como DJ a nivel nacional durante los dos/tres últimos años.