script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El agente topo ha salido a la luz

Coincidiendo con la celebración de la Semana de Cine de Santander, que arranca este viernes 10 de septiembre y en la que también tendrá su propio protagonismo, El agente topo, película nominada al Oscar al Mejor Documental con el sello cántabro de la productora santanderina Marisa Fernández Armenteros -a la que puedes escuchar AQUI en nuestra entrevista previa a la ceremonia en Hollywood-, sigue estando disponible en DVD y enamorando al público en Orange TV, Filmin y el resto de plataformas digitales.


Maite Alberdi firma El agente topo, Premio del Público en la sección Perlas del Festival de San Sebastián nominada al Oscar y los Spirits Awards a Mejor Documental y al Goya a Mejor Película Iberoamericana. Esta película documental chilena ha sido seleccionada, además, entre las 15 mejores películas internacionales del mundo y entre los 15 mejores documentales según la Academia de Hollywood, y es una de las cinco películas del año para la National Board Review de Estados Unidos.



Rómulo es detective privado. Cuando una clienta le encarga investigar la residencia de ancianos donde vive su madre, Rómulo entrena a Sergio (83 años), que jamás ha trabajado como tal, para vivir una temporada como agente encubierto. Ya infiltrado, con serias dificultades para asumir su rol, se acaba convirtiendo en un aliado de sus entrañables compañeras. En su edición DVD, El agente topo incluye extras como El agente topo en Hollywood, Campaña promocional y Entrevistas a Maite Alberti y Sergio Chamy.