script

Cinentérate Radio 24/09/2021

El nuevo curso 2021/22 ha comenzado... y Cinentérate vuelve también a las ondas una nueva temporada, en este caso a través de Teiba FM (101.4 Cantabria y 104.8 Besaya). En nuestro primer programa, con la participación de nuestra compañera María Soler, firmamos un homenaje de cine, desplegamos la alfombra roja en Cantabria...


Despedimos al recientemente fallecido Mario Camus con un modesto y sentido homenaje a su figura y cinematografía, una semblanza que firman nuestros compañeros Luisma Lostal y Paco España, además de su editor y amigo Jesús Herrán. Por otra parte, María Soler nos invita a participar en el XI Festival Internacional de Cine de Piélagos.


En otro orden de cosas, nuestra compañera Beatriz Gutiérrez también nos explica, a su manera, sus impresiones en torno a Dune, la película del momento; aprovechamos el estreno de Maixabel para referirnos a la presencia cántabra en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián; y nuestro compañero Jesús Caro pone el cierre con su Musicine.