script

Prime Time! Prime Time! A la conquista de LA

Los directores del cortometraje Prime Time!, Nacho S. Cavada, Gerar Revilla y Adrián Hevia -responsables como codirectores de títulos como Carnality o un fragmento del largometraje colaborativo En línea-, han sido nominados a la Mejor Dirección en el Standalone Film Festival & Awards, certamen norteamericano que se celebrará en Los Ángeles del viernes 6 al jueves 12 de agosto y en el que trabajo cántabro será proyectado en el mítico Teatro Chino de Hollywood, escenario que ha albergado numerosas galas de los Oscar y múltiples estrenos de largometrajes.


Rodado durante cinco días en Santander y otras localizaciones de Cantabria con el protagonismo de David Pareja (Matar a Dios), Ana del Arco (Centro Médico), el norteamericano (afincado en España) Ben Temple (Inside) y Ales Furundarena (Los Serrano), además de la participación de hasta 50 figurantes y 30 técnicos, el cortometraje cántabro Prime Time! acumula, en estos momentos, más de 10 selecciones en festivales como Tarazona, Zinebi...



Producido por Crab Movies y Platanobolígrafo con distribución de Digital 104 al formar parte del catálogo Cantabria en Corto 2020, Prime Time! es una comedia absurda al estilo de las películas de los hermanos Zucker y Jim Abrahams (Top Secret!, Aterriza como puedas). 1993. Nico Ríos es un periodista frustrado con aires de grandeza. Cuando una noche recibe una llamada anónima de una mujer, Nico se ve envuelto en una conspiración a nivel global y una carrera contrarreloj por desvelar los oscuros planes de un hombre de negocios sin escrúpulos que amenaza a la humanidad.