script

Estreno en Cantabria: "Annette", de Leos Carax

Tras triunfar mundialmente con títulos como Holy Motors y Los amantes del Pont Neuf, el peculiarísimo cineasta galo Leos Carax ha creado Annette, un nuevo y espectacular musical con banda sonora de Sparks, ambientado en Los Ángeles, Premio a la Mejor Dirección en Cannes y un reparto encabezado por la pareja Adam Driver y Marion Cotillard.


Este tributo a Stephen Sondheim sitúa la trama en Los Ángeles, en la actualidad. Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamour. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.



Annette se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: del miércoles 25 al domingo 29, a las 17:00, 19:30 y 22:15 horas, proyectándose de estos pases en VOSE miércoles 25 y sábado 28 a las 19:30 horas; jueves 26 y viernes 27, a las 22:15 horas; y domingo 29, a las 17:00 y 22:15 horas.