script

El Proyector (09/07/2021)

Scarlett Johansson retoma de nuevo el papel de Natasha Romanoff en Viuda Negra (Cinesa, Ocine), thriller de espías, dirigido por Cate Shortland (Lore) y repleto de acción, en el que se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración que está relacionada con su vida pasada.



Perseguida por una fuerza que quiere acabar con ella, debe lidiar con su etapa de espía y las relaciones que dejó atrás antes de ser Vengadora. La primera película de la Cuarta Fase del Universo Marvel está coprotagonizada por Florence Pugh (Midsommar), David Harbour (Hellboy) y Rachel Weisz (Disobedience).



A todo tren: Destino Asturias (Cinesa, Ocine) es la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura y coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem, el primero interpretando a un padre y el segundo a un abuelo encargados ambos de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Coescrita junto a Marta González de Vega (Padre no hay más que uno, Sin rodeos), el reparto lo completan Diego García-Arroba 'El Cejas', Florentino Fernández 'Flo', Joaquín Reyes y David Guapo más l@s niñ@s Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López.