script

En Piélagos, corto y largo

En julio y agosto, el Cine Vimenor de Vioño de Piélagos acogerá En Piélagos corto y largo, ciclo de cine promovido por un grupo de amantes del séptimo arte, en colaboración con la Concejalía de Cultura, y estructurado en torno a un programa doble de película musical y cortometraje.


En Píelagos corto y largo, cuyas sesiones tendrán lugar a las 19:45 horas con plazas limitadas y previa inscripción AQUI, arrancará este viernes, 9 de julio, con la proyección de El último vals, de Martin Scorsese, y el cortometraje Cookie, Bob y otros perros del montón, de Francisco Ibáñez 'Pacolini'. El día 16 tendrá lugar el estreno del cortometraje Siniestro Total, de Olga Vázquez, que precederá a Empieza el espectáculo, de Bob Fosse. A Chorus Line, de Richard Attenborough, y Posturas, de Álvaro Oliva, conformarán la dupla que se proyectará el día 22.


Tomarán el relevo, el día 31, El fantasma del paraíso, de Brian de Palma, y Lo que podría haber pasado cuando no pasó nada, de Nacho Solana. En Piélagos corto y largo se cerrará el 6 de agosto con Cabaret, de Bob Fosse, y el cortometraje Hostia con hache, de María Álvarez.