script

Cine en Las Llamas 2021

Del 12 de julio al 23 de agosto, el Ayuntamiento de Santander, con una inversión de 18.000 euros y como actividad incluida en el II Plan de Choque Santander a Punto a través de la Concejalía de Cultura, ha programado Cine en Las Llamas, ciclo que supondrá la proyección de siete películas.


Este lunes, 12 de julio, Cine en Las Llamas arrancará con La cosa (John Carpenter). El lunes 19 será el turno para El gran Lebowski (Joel Coen) y cerrará los pases de julio, el día 26, Akira (Otomo Katshuhiro). Ya en agosto, el lunes 2, se proyectará Attack the block (Joe Cornish).

Por su parte, El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki) y Drive (Nicolas Winding Refn) se proyectarán, respectivamente, los días 9 y 16, completando el ciclo Your name (Makoto Shinkai), programada para el lunes 23. Las sesiones de Cine en Las Llamas tendrán lugar a las 22:00 horas en VOSE.

Tomando todas las medidas anti COVID19, las vigentes en el momento, Cine en Las Llamas acotará una zona para un aforo de 200 espectadores y las proyecciones se realizarán sobre una pantalla hinchable de 14x10 metros. Aunque el ciclo es gratuito es necesario adquirir AQUI las entradas.