script

Bono Cultura se activa en 2021

Hoy lunes, 31 de mayo, se ha activado, en los canales de venta habituales, la nueva edición de Bono Cultura, campaña que este año se concentra en una única fase y que pone a disposición de l@s interesad@s 10.000 bonos que se podrán utilizar hasta diciembre en 26 espacios culturales.


Bono Cultura tiene el objetivo de facilitar el acceso a la cultura e incrementar la venta de productos y servicios de este tipo, de hecho, según las estimaciones de los organizadores, la puesta a la venta de estos bonos supondrá un movimiento comercial de 150.000 euros.

Los bonos se podrán adquirir en cajeros de la red en Cantabria de Liberbank, a través del servicio de venta de entradas por internet o a través del teléfono gratuito 985969708. Para adquirir los bonos no es necesario ser cliente de Liberbank y se podrán adquirir sin comisión de venta.

De la mano del Ayuntamiento a través de la Fundación Santander Creativa, se pueden obtener 4 bonos por tarjeta en los cajeros automáticos y a través de la web de venta de entradas o el servicio telefónico otros 4 por DNI (límite conjunto web/teléfono), lo que hace un total de 8 bonos.

Los bonos, entre otros muchos espacios, podrán ser canjeados en Nexus-4, Discos Cucos, Escenario Santander, Café de las Artes, Escena Miriñaque, Contigo Tres Teatro, Esencia Escuela de Flamenco, Danzaliarte y Danzan-do, la Escuela de Doblaje Anselmo Herrero y en el Cine Los Ángeles.