script

Recomendación LdC: "Beautiful Women. Pin-Ups & Bombshells inolvidables", de Guillem Medina Gallardo

Jean Harlow, Rita Hayworth, Paulette Goddard, Marilyn Monroe, Sophia Loren, Bettie Page, Diane Webber... diosas que por su atractivo y su personalidad han cautivado a hombres y mujeres de varias generaciones protagonizan Beautiful Women. Pin-Ups & Bombshells inolvidables (Diábolo), de Guillem Medina Gallardo (Fotografiando a los monstruos).


Cuatro de julio y otras celebraciones, Las rubias de Hitchcock, B-Movie Queens, Reinas del musical, Bellezas de la MGM, Hammer beauties o Belles de la France... y galerías de latinas, pelirrojas, Tentadoras mudas y De niñas a mujeres son algunas de las secciones de Beautiful Women. Pin-Ups & Bombshells inolvidables, repaso por un sinfín de nombres propios que han emitido un intenso fulgor allá donde aparecieran, ya fuera la pantalla de un cine o las páginas de una revista.


Beautiful Women. Pin-Ups & Bombshells inolvidables hace un recorrido a lo largo de una gran parte del siglo XX, de todas estas actrices, bombas sexuales (Bombshells) y alegres Pin-Ups que hicieron historia, un interesante ensayo con el que Medina ahonda en la vida de muchas de estas divas, verdaderos iconos pop que alegraron la vista a varias generaciones.