script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

"La quiniela de los Oscar 2021", por Jesús Caro

De cara a la entrega de los premios Oscar de la madrugada de este domingo 25 al lunes 26 de abril, nuestro compañero ha realizado su propia quiniela con sus favoritos para cada una de las 23 categorías. Como clara favorita figura Nomadland, la cinta de Chloé Zhao que conseguiría las estatuillas de Mejor Dirección y Mejor Guión Adaptado además de Mejor Actriz para Frances McDormand y el galardón más ansiado como Mejor Película.


También lograría cuatro premios El juicio de los 7 de Chicago, en este caso los de Mejor Guión Original, Mejor Actor de Reparto para Sacha Baron Cohen y dos apartados técnicos como Mejor Fotografía y Mejor Montaje. El capítulo interpretativo lo completarían Anthony Hopkins como Mejor Actor por El padre y Yuh-Jung Youn por Minari. Historia de mi familia. Otros tres reconocimientos destacados serían para Soul (Mejor Película de Animación), Otra ronda (Mejor Película Internacional) y El agente topo (Mejor Documental).


Soul se haría igualmente con un premio musical, Mejor Banda Sonora Original. El tema de Laura Pausini para La vida por delante sería Mejor Canción Original. El resto: Mejor Diseño de Producción y Mejores Efectos Visuales, Tenet; Mejor Vestuario, Mank; Mejor Maquillaje y Peluquería, Emma; Mejor Sonido, Greyhound; Mejor Cortometraje de Ficción, White Eye; de Animación, Madriguera; y Documental, A love song for Latasha.