script

La cartelera de Cantabria se proyecta con nuevas pantallas

Una de las bahías más bellas del mundo, credencial contrastada en el caso de la santanderina con su pertenencia a tan prestigioso club, suma en su entorno desde hoy viernes, 9 de abril, una nueva oferta cinematográfica, las multisalas de Ocine ubicadas en el Parque Comercial Bahía Real, un centro de ocio y restauración en Camargo, entre el Polígono de Cros y Valle Real.


Esta superficie comercial supone el estreno regional, nunca mejor dicho, de Ocine, empresa que dispone de hasta 3.000 metros cuadrados para 9 salas de última generación y 1.003 butacas. En lo técnico, incorpora dos salas premium con sonido Dolby Atmos únicas en la región. En lo que a comodidades se refiere, las multisalas cuentan con bucacas electrónicas (con cargador USB para el móvil) y reclinables. Fotografías cortesía de Javier Collantes.


De este modo, la nueva oferta cinematográfica de Ocine en el Parque Comercial Bahía Real está equipada con la máxima tecnología de primer nivel internacional tanto en equipamiento digital y proyectores láser. Para facilitar el acceso a los espectadores de la propuesta fílmica se cuenta en esta superficie comercial camarguesa con hasta 750 plazas de aparcamiento.