script

Sesiones musicales del cielo a la gran pantalla

Durante el pasado mes de octubre, varios grupos emergentes y veteranos del panorama musical cántabro participaron en un ciclo de conciertos denominado Sky Sessions 2020 cuyo objetivo es reivindicar la música de la región en distintos espacios de Santander.


Este miércoles, 17 de marzo, la Filmoteca de Cantabria albergará, a las 17:00 horas, la presentación del documental de Sky Sessions 2020, de la productora Burbuja Films, dirigido por Marta Solano y Alvaro de la Hoz, que favorece sinergias entre disciplinas artísticas.


Seleccionado dentro de Cultura Emprende de la Fundación Santander Creativa, Sky Sessions 2020 consistía en conciertos en falso directo: Priteo, Ochoa, Visión Nocturna, Inés Pardo, Gorka Hermosa, La Casa de Socorro, Repion, Los Tupper, Matt Horan, Berrinche y Ojo Pipa.


En Sky Sessions 2020 la música se acompaña de otras disciplinas como el baile urbano, la danza contemporánea o las artes plásticas. El documental, que completa a los videoclips que se grabaron en cada uno de los conciertos, incluye lo acontecido en ellos.