script

Estreno en Cantabria: "Minari. Historia de mi familia", de Lee Isaac Chung

A mediados de los 80, una familia coreano-estadounidense se muda a una granja de Arkansas en busca del sueño americano. El hogar familiar cambia por completo con la llegada de la abuela, astuta, malhablada pero increíblemente cariñosa. Ante la inestabilidad y los desafíos de la nueva vida, cada miembro de la familia descubrirá que su vínculo incondicional es la fuerza para continuar adelante.


Minari. Historia de mi familia, escrita y dirigida por Lee Isaac Chung (Munyurangabo) con producción de Brad Pitt, ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en el Festival de Sundance, y el Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua Extranjera, además de haber sumado seis nominaciones a los próximos Oscar: Película, Director, Actor Protagonista, Actriz de Reparto, Guión Original y Banda Sonora Original.



Steven Yeun (Burning), Yeri Han (Niebla), el joven actor Alan Kim y Will Patton (Mensajero del futuro), encabezan el reparto de Minari. Historia de mi familia que se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: miércoles 24, a las 17:30 horas*; jueves 25*, viernes 26 y sábado 27*, a las 20:00 horas; y domingo 28, a las 19:30 horas. (*VOSE)