script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Sí se nos acerca, que acaba llegando

El balneario turolense de Ariño es la localización principal y casi única de Ni te me acerques, comedia romántica del cineasta cántabro Norberto Ramos del Val (Muertos comunes) protagonizada por un escritor novel que trabaja de guarda en dicha instalación mientras se documenta sobre esa zona minera para su primera novela.


Sin embargo, un encierro surrealista le impide volver a Madrid y empezará a transitar por diferentes estados mentales mientras se comunica con familia, amigos y pareja por videoconferencia y llamadas. Así se presenta, con la colaboración de Juan Manuel de Prada, Ni te me acerques, película coescrita por el cineasta santanderino, el televisivo Manu Riquelme y el periodista Iván Reguera que, después de no haber llegado hasta ahora a la cartelera regional, este martes, 12 de enero, se estrena en Filmin.



Al personaje principal le da vida Edu Ferrés (Vergüenza), habitual del director en títulos como Amor tóxico o Faraday. Junto a él, el elenco de Ni te me acerques está formado por Emilio Buale (El hoyo), que también ha trabajado con Ramos del Val en Call TV; Rubén Hernández (Centro Médico) y la joven debutante Rosalía Mira.