script

Estreno en Cantabria: "Un cuento de tres hermanas", de Emin Alper

Años 80. Reyhan, Nurhan y Havva son tres hermanas que viven con su padre en una remota aldea de Anatolia Central. Una tras otra, son enviadas a la ciudad a trabajar como criadas en familias adoptivas acomodadas, con la esperanza de conseguirles una vida mejor, pero un tiempo después las tres se ven obligadas a regresar por circunstancias imprevistas.


Por primera vez en varios años, las tres hermanas vuelven a estar juntas en su aldea natal, donde se enfrentarán a nuevos entornos, relaciones y enfrentamientos inesperados. Y donde solo podrán combatir la falta de libertad de su entorno gracias a una unión no siempre fácil pero profundamente conmovedora y humana.



Un cuento de tres hermanas, historia de sororidad del narrador visual turco -de potente y metafórico imaginario- Emin Alper (Frenzy) se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación del ciclo Inéditos de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: sábado 2 y sábado 9, a las 19:30 horas; y viernes 8, a las 17:00 y 19:30 horas.