script

Estreno en Cantabria: "Ni te me acerques", de Norberto Ramos del Val

El balneario turolense de Ariño es la localización principal de Ni te me acerques, comedia romántica de Norberto Ramos del Val (Muertos comunes) protagonizada por un escritor novel que trabaja de guarda en dicha instalación mientras se documenta sobre esa zona minera para su primera novela. Un encierro surrealista le impide volver a Madrid y atravesará estados mentales varios comunicándose con familia, amigos y pareja por videoconferencia y teléfono.


Así se presenta Ni te me acerques, película coescrita por el propio cineasta santanderino, el televisivo Manu Riquelme y el periodista Iván Reguera a cuyo personaje principal da vida Edu Ferrés (Vergüenza), habitual del cineasta en títulos como Amor tóxico o Faraday.



El elenco de Ni te me acerques, que suma la colaboración de Juan Manuel de Prada, lo completan Emilio Buale (El hoyo), que también ha trabajado con Ramos del Val en Call TV; Rubén Hernández (Centro Médico) y la joven debutante Rosalía Mira. Ni te me acerques se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación del ciclo Inéditos de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: domingo 17 y miércoles 20, a las 17:00 horas.