script

El Proyector (06/01/2021)

Tom es un hombre para el que la vida ha perdido completamente el sentido. En pleno colapso mental, se cruza en la carretera con Rachel, una mujer que está llevando al colegio a su hijo y que, nerviosa por el tráfico que hay, toca el claxon para recriminarle a Tom que no mueva su coche en el semáforo. Tras esto, comienza una discusión en la que Rachel se niega a disculparse y que desemboca en una terrible persecución del hombre hacia la mujer.



Convertido en la peor pesadilla de la joven, persigue y acosa sin descanso llegando a unos límites que ella nunca podría haber imaginado. El oscarizado Russel Crowe (Una mente maravillosa) protagoniza Salvaje (Peñacastillo 3D Cinemas 12), thriller psicológico dirigido por Derrick Borte (American Dreamer), en la línea de El diablo sobre ruedas o Death Proof y sobre un guión de Carl Ellsworth (Disturbia), cuyo reparto completa Caren Pistorius (Slow West).



Dirigida por Martin Provost (Dos mujeres), Manual de la buena esposa (Peñacastillo 3D Cinemas 12) está protagonizada por la oscarizada Juliette Binoche, a quien acompañan Yolande Moreau (Séraphine), Noémie Lvovsky (Las invisibles) y Edouard Baer (Astérix y Obélix: Misión Cleopatra). Paulette Van Der Beck y su marido dirigen una escuela para amas de casa, donde forman a adolescentes para que se conviertan en las esposas perfectas. Tras la repentina muerte de su esposo y la llegada de Mayo del 68, Paulette comienza a cuestionarse sus creencias y une fuerzas con sus alumnas para que se conviertan en mujeres liberadas.