script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Vuelve al cine en Navidad

Para este mes de diciembre, la Filmoteca de Cantabria traslada una invitación para disfrutar de nuevo del séptimo arte en pantalla grande. Por este motivo, dentro de la programación del mes se incluye el ciclo específico Vuelve al cine, monográfico que proyectará títulos como Vivir (1952), de Akira Kurosawa; El bazar de las sorpresas (1940), de Ernst Lubitsch; La vida de Brian (1979), de Terry Gilliam; Milagro en Milán (1951), de Vittorio de Sica; Cuando Harry encontró a Sally (1989), de Rob Reiner; Historias de la radio (1955), de José Luis Sáenz de Heredia; La vida en un hilo (1945), de Edgar Neville; y Angeles con caras sucias (1938), de Michael Curtiz.


De este modo, como referencias de Vuelve al cine, la Filmoteca de Cantabria ha programado este miércoles 2, a las 17:00 horas, Vivir, y a las 20:00 horas, Milagro en Milán. Al día siguiente, el jueves 3, la película de Vittorio de Sica se proyectará tanto a las 17:00 como a las 19:30 horas. Por su parte, El bazar de las sorpresas se ha programado el jueves 3 y el sábado 5 a las 17:00 horas, y el viernes 4 a las 19:30 horas.


Además de este ciclo y del habitual Inéditos, dentro del cual se proyectan títulos de estreno en la región, la Filmoteca de Cantabria también ha programado, durante las fechas navideñas, varias sesiones especiales dirigidas al público infantil y juvenil. Para este perfil se proyectarán películas de temática navideña o clásicos infantiles que permitan acercar la experiencia cinematográfica a los más pequeños de la casa. Entre los títulos seleccionados figuran películas como Pesadilla antes de Navidad (1993), de Henry Selick; Charlie y la fábrica de chocolate (2005), de Tim Burton; o La dama y el vagabundo (1955), de Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson.