script

Estreno en Cantabria: "Las hijas del Reich", de Andy Goddard

La oscarizada Judi Dench (Diario de un escándalo) protagoniza Las hijas del Reich, thriller de época dirigido por Andy Goddard (Downton Abbey) e inspirado en el Augusta Victoria College, exclusiva escuela inglesa para chicas donde estudiaron jóvenes alemanas en los 1930 según la ideología nazi con Hitler, esvástica incluida en su insignia, y que cerró al inicio de la II Guerra Mundial.


Inglaterra 1939. Thomas Miller es un profesor de inglés que ha aceptado un puesto de última hora en la escuela Augusta-Victoria en la costa sur inglesa, a la que los nazis alemanes de alto rango envían a sus hijas. Bajo la atenta mirada de la directora, la señorita Rocholl, y su devota ayudante Ilse Keller, las chicas practican inglés y aprenden a representar el ideal de la mujer alemana. La aparición del cuerpo sin vida de un antiguo profesor de la escuela pondrá en jaque el prestigio de la institución y las vidas de todos los implicados.



Coprotagonizada por Eddie Izzard (La reina Victoria y Abdul), Jim Broadbent (Iris), Carla Juri (Blade Runner 2049), James D'Arcy (Dunkerque) y Celyn Jones (Inmersión), Las hijas del Reich se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: viernes 1, a las 17:30 horas; sábado 2, a las 17:00 horas; y domingo 3, a las 19:30 horas.