script

Estreno en Cantabria: "Song to Song", de Terrence Malick

Dos triángulos amorosos incluyen a la pareja formada por los compositores Faye y BV y la del productor musical Cook y su novia camarera. Todos ellos persiguen el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.


Protagonizada por Rooney Mara (Carol), Ryan Gosling (La La Land), Michael Fassbender (Alien: Covenant) y Natalie Portman (Aniquilación), Song to Song es un nuevo ejercicio de reflexión fílmica por parte de Terrence Malick (Knight of Cups, El árbol de la vida), una nueva disección de la condición humana, una experimental historia de amor que tiene como escenario el mítico festival de música alternativa SXSW y en la que el cineasta cuenta con la poderosa fotografía de Emmanuel Lubezki (El renacido).



Song to Song se estrena ahora en la región, tres años después de su puesta de largo en festivales, dentro de la programación del ciclo Inéditos de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: viernes 13, a las 20:30 horas; y sábado 14, a las 16:30 y 19:00 horas.