script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Paul superconfinado en cajas de música

Este lunes, 19 de octubre, los Cines Groucho albergarán, a las 20:15 horas, la cuarta cita de la quinta edición de Cajas de Música, ciclo programado por Los huesos de Portobello que se caracteriza por la calidad de la composición musical, una apuesta por el directo y la cultura en vivo que apuntala el formato electroacústico que, además, estará marcado por la situación derivada del coronavirus y, entre otras novedades, incluye venta anticipada de entradas.


El protagonista de esta nueva velada musical será Paul Zinnard (Palma de Mallorca), cantante y compositor que ha formado parte de combos emblemáticos como The Bolivians y The Pauls. En 2010 empezó su carrera en solitario publicando el primero de sus cinco discos hasta la fecha, Songs of Hatred and Remorse. Su amplio repertorio hace que sus conciertos fluyan desde el intimismo de sus inicios hasta los ritmos vibrantes de sus trabajos más recientes, Back Door Bullets y Songs for a Better Past. Este 2020 acaba de publicar Superfin II, EP de cinco canciones que retorna al intimismo de sus inicios.


Tendencias artísticas desde el jazz o el soul al pop y al rock pasando por el folk americano, irlandés y español. Diferentes nacionalidades, diferentes idiomas y un único lenguaje: la música. Las entradas para Cajas de Música, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del cine el día del concierto o con anterioridad en 3er Tiempo; Terminal Sur y en internet AQUI. Los conciertos tendrán aforo reducido y seguirán las directrices establecidas.