script

Aniversario de Prime

Después de su estrenos en cines de Cantabria el pasado 30 de septiembre, Mixtape: Caminando entre aulas, repaso del cineasta campurriano Richard Zubelzu al 50 aniversario del IES Montesclaros de Reinosa -centro educativo en el que fue alumno-, se ha estrenado el pasado jueves, 15 de octubre, en Amazon Prime Video.


Mixtape: Caminando entre aulas, que llega a una de las plataformas de cine en streaming más importantes del mundo con más de 150 millones de suscriptores, se adentra en la historia del centro y en tan especial conmemoración con un curioso hilo conductor con las colaboraciones de la Consejería de Educación y Casa Vejo.


El descubrimiento de una antigua cassette desencadena Mixtape: Caminando entre aulas, documental de 70 minutos de duración, escrito y producido por Magda Calabrese que ha sumado, además, el videoclip de la canción 50 años, creada por los también alumnos del IES Montesclaros Kilian y Dori.



El largometraje documental Mixtape: Caminando entre aulas entrevista tanto a profesores como alumnos actuales y pasados, también a personas vinculadas al instituto desde su fundación, para mantener el recuerdo de aquell@s que entregaron y entregan sus conocimientos al centro.