script

Estreno en Cantabria: "Una noche en el Louvre: Leonardo da Vinci", de Pierre-Hubert Martin

Filmado de noche especialmente para la pantalla grande, Una noche en el Louvre: Leonardo da Vinci se convierte en un itinerario guiado privado de la exposición del pintor diseñada y comisariada por el museo, una oportunidad única para contemplar de cerca las obras más bellas del pintor.


Esta importante retrospectiva dedicada a toda su carrera como pintor muestra cómo Leonardo colocó la pintura por encima de todas las demás disciplinas, y cómo su investigación del mundo, la 'ciencia de la pintura' como él la llamó, fue el instrumento de un arte cuya suprema ambición era para dar vida a sus obras. Las ideas proporcionadas por los curadores de la exposición durante esta visita privada filmada ofrecen una nueva comprensión de la práctica artística y la técnica de pintura de Leonardo.



Una noche en el Louvre: Leonardo da Vinci se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios y en VOSE: miércoles 7 y viernes 9, a las 17:00 y 22:15 horas; jueves 8 y sábado 10, a las 20:00 horas; y domingo 11, a las 17:00 y 22:00 horas.