script

Estreno en Cantabria: "El juicio de los 7 de Chicago", de Aaron Sorkin

El oscarizado guionista de La red social, Aaron Sorkin, que debutó en la dirección con Molly's Game, escribe y dirige El juicio de los 7 de Chicago, drama basado en hechos reales protagonizado por Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Sacha Baron Cohen, Frank Langella, Michael Keaton, Mark Rylance, Jeremy Strong y Yahya Abdul-Mateen II.


Lo que iba a ser una protesta pacífica durante la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en una violenta batalla campal con la Policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta —entre los que figuraban Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale— fueron acusados de conspiración para incitar una revuelta, y el juicio posterior fue uno de los más notorios de la historia de Estados Unidos.



El juicio de los 7 de Chicago se estrena en Cantabria, antes de su puesta de largo en el catálogo de Netflix, dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios y en VOSE: miércoles 7 y viernes 9, a las 20:00 horas; jueves 8, a las 17:00 y 22:00 horas; sábado 10, a las 22:00 horas; y domingo 11, a las 19:30 horas.