script

Bill Evans. Time Remembered

Este viernes, 9 de octubre, el Centro Cultural Doctor Madrazo albergará, a las 19:00 horas, la proyección de Bill Evans. Time Remembered (2015), un documental producido por Bruce Speigel que será presentado por Juan Antonio Cosme Turanzas, experto y coleccionista de jazz.


A lo largo de sus 90 minutos, Bill Evans. Time Remembered cuenta la turbulenta vida y la contribución a la música de uno de los pianistas de jazz más importantes de la historia, un documental que comienza con su infancia en Nueva Jersey y culmina con detalles sobre su muerte.


El trabajo de hasta ocho años llevado a cabo por Spiegel incluye entrevistas a amigos de Evans como, entre otros, Billy Taylor, Gene Lees, Tony Bennett, Jack DeJohnette, Jon Hendricks, Jim Hall, Bobby Brookmeyer, Chuck Israels, Paul Motian, Gary Peacock o Joe LaBarbera.


La proyección cinematográfica tiene carácter gratuito pero es necesaria inscripción previa, en el teléfono 942203100 de 9:00 a 13:00 horas, para completar por orden de inscripción un aforo de 19 personas, que tendrán que usar obligatoriamente la mascarilla durante el evento.