script

Las noches raqueras y musicales

Los cinematográficos Mastretta y Marlango abrirán este fin de semana, 4 y 5 de septiembre, Las noches raqueras, programación de conciertos, incluida dentro de la campaña La Cultura contraataca, que se celebrará en la terraza, también llamada lonja, del Palacio de Festivales. Las entradas para los conciertos, que tendrán lugar a las 20:30 horas, tienen un precio de 18 euros.


Con Coke Santos a la batería, sampler y sintetizador de bajos; y Nico Nieto a la guitarra, sintetizador y percusión; el polifacético músico Nacho Mastretta (clarinete y sintetizador), responsable de numerosas bandas sonoras de cine, presentará su nuevo proyecto, Miniaturas, del que se puede leer más información AQUI, el viernes 4.

Por su parte, la actriz Leonor Watling y el pianista santanderino Alejandro Pelayo, Marlango, se subirán al escenario el sábado 5. A la semana siguiente, el jueves 10 será el turno para la banda cántabra Los Deltonos, que presentará los 13 temas de Fuego, y el viernes 11 pondrá el broche de oro Marcos Cao, de La sonrisa de Julia, con un concierto a la voz y la guitarra en acústico.