script

Noriega, entre el resplandor y las tinieblas

Glow & Darkness, superproducción televisiva producida por José Luis Moreno sobre la figura del personaje de Francisco de Asís, suma un nuevo y destacado nombre propio a su ya internacional reparto. El actor cántabro Eduardo Noriega, aún en catálogo televisivo con Inés del alma mía -AQUI se puede leer más información-, acompañará a Joan Collins, Jane Seymour y Dennise Richards.


Italia, Francia, Marruecos, Egipto y España son algunas de las localizaciones de Glow & Darkness, coproducción de Dreamlight International Productions que contará con más de 1500 actores entre protagonistas, especialistas y extras, y también con el excepcional trabajo del premiado director de fotografía José Luis Alcaine.


Glow & Darkness, escrita por Alejandro Guillermo Roemmers y cuyo rodaje se desarrolla íntegramente en inglés, retrata una época en la que la ambición, la crueldad y el choque de religión y culturas cristiana y sarracena estaban a la orden del día, apareciendo personajes como Corazón de León, Leonor de Aquitania o María de Champaña.


Además de la veterana actriz y las dos ya mencionadas exchicas Bond, el amplio elenco de Glow & Darkness, producción televisiva que constará de tres temporadas, incluye igualmente a Bruce Davison (La última llave) y otros nombres propios del audiovisual español como Fernando Gil (El Príncipe), Landher Iturbe (Reinas) y la DJ Itziar Fay, como Doña Berenguela de Navarra.