Cortometraje de humor, según sus responsables, como Ali G., Arma fatal, Aterriza como puedas, Hot Shots, La vida de Brian, Top Secret o Zombies party (Una noche... de muerte), Prime Time! participa estos días, del 15 al 22 de agosto, en la Sección Oficial del XVII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, cita calificadora para los Goya en la que opta opta a 11 premios y que, además, supone su estreno nacional.
Ambientado en los años 90, Prime Time!, rodado en varias localizaciones de la región y seleccionado en el catálogo Cantabria en Corto 2020, está protagonizado por un lamentable periodista llamado Nico Ríos que se verá envuelto en una conspiración, a escala global, que podría llegar a cambiar el mundo tal y como lo conocemos.
Ríos ha pasado del prestigioso Townhill Post al Daily Spiderman y ansía el Premio Pulitzer. Susana Grominheim es la famosa heredera de un imperio hotelero, abierta y comprometida. Nigel MacGuffin es un misterioso empresario británico, huérfano y hecho a sí mismo, con el dinero como finalidad.
Esta idea original lleva la firma y la dirección del equipo de cineastas cántabros que conforman Adrián Hevia, Gerar Revilla, Nacho S. Cavada -responsables como codirectores de títulos como Carnality o un fragmento del largometraje colaborativo En línea- y y Dani Rojas (Atemporal).
En el apartado interpretativo, una terna de altura formada por el emergente David Pareja (Matar a Dios) en la piel de Nico Ríos, la televisiva Ana del Arco (Centro Médico) como Susana Grominheim y el norteamericano (afincado en España) Ben Temple (Inside) dando vida a Nigel McGuffin.