script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Exclusiva de comedia cántabra en prime time maño

Cortometraje de humor, según sus responsables, como Ali G., Arma fatal, Aterriza como puedas, Hot Shots, La vida de Brian, Top Secret o Zombies party (Una noche... de muerte), Prime Time! participa estos días, del 15 al 22 de agosto, en la Sección Oficial del XVII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, cita calificadora para los Goya en la que opta opta a 11 premios y que, además, supone su estreno nacional.


Ambientado en los años 90, Prime Time!, rodado en varias localizaciones de la región y seleccionado en el catálogo Cantabria en Corto 2020, está protagonizado por un lamentable periodista llamado Nico Ríos que se verá envuelto en una conspiración, a escala global, que podría llegar a cambiar el mundo tal y como lo conocemos.


Ríos ha pasado del prestigioso Townhill Post al Daily Spiderman y ansía el Premio Pulitzer. Susana Grominheim es la famosa heredera de un imperio hotelero, abierta y comprometida. Nigel MacGuffin es un misterioso empresario británico, huérfano y hecho a sí mismo, con el dinero como finalidad.


Esta idea original lleva la firma y la dirección del equipo de cineastas cántabros que conforman Adrián Hevia, Gerar Revilla, Nacho S. Cavada -responsables como codirectores de títulos como Carnality o un fragmento del largometraje colaborativo En línea- y y Dani Rojas (Atemporal).



En el apartado interpretativo, una terna de altura formada por el emergente David Pareja (Matar a Dios) en la piel de Nico Ríos, la televisiva Ana del Arco (Centro Médico) como Susana Grominheim y el norteamericano (afincado en España) Ben Temple (Inside) dando vida a Nigel McGuffin.