script

El Proyector (26/08/2020)

En el mundo del espionaje internacional, un hombre prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: Tenet (Cinesa). La manera de ver el mundo de otra forma. No son viajes en el tiempo. Inversión.



Christopher Nolan (Interstellar, Origen) firma este thriller de ciencia ficción rodado en siete países que, además, mezcla IMAX y película de 70mm. El exjugador de fútbol americano John David Washington (Infiltrado en el KKKlan), Robert Pattinson (El faro), Elizabeth Debicki (Viudas), Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos), Michael Caine y Kenneth Branagh encabezan el reparto.



Dirigido por Josh Boone (Bajo la misma estrella), Los nuevos mutantes (Cinesa) es el reboot de una franquicia Marvel, un thriller de terror protagonizado por Maisie Williams (Juego de Tronos), Anya Taylor-Joy (Glass [Cristal]), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (Los originales) y Henry Zaga (Por 13 razones). En un hospital aislado, un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida.