script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

202066 ejercicios de estilo escénico

La programación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander durante este verano 2020, que se está desarrollando del 17 de agosto al 4 de septiembre condicionada y protagonizada por el coronavirus, incluirá este martes, 25 de agosto, 66 ejercicios de estilo.


Dentro de las citas culturales, Colectivo Armadillo pondrá en escena, en el Paraninfo de Las Llamas a las 20:00 horas, 66 ejercicios de estilo, actuación inspirada en el libro que Raymond Queneau escribiera en 1949: Ejercicios de estilo.

Al igual que Queneau después de asistir a un concierto de El arte de la fuga, de J. S. Bach, Colectivo Armadillo hace lo mismo sobre una breve escena, un pequeño diálogo banal: 66 variaciones entre lo estrictamente formal y los estilos teatrales de sus trayectorias artísticas.

¿Es posible todavía reivindicar el estilo? ¿Es relevante en las artes vivas? Estas preguntas sustentan el cuarto trabajo del Colectivo Armadillo, diálogo trivial y sin aparente sustancia en el que Jesús Barranco y Raúl Marcos se dejan invadir por voces y estilos de todas las épocas.