script

Sextete de cine en el verano astillerense

Recintos acotados, separación entre sillas, uso obligatorio de mascarilla y el uso de gel desinfectante son algunas de las medidas implementadas para el ciclo de Cine de verano del Ayuntamiento de Astillero que comienza este sábado, 25 de julio.


En esta edición 2020, con las proyecciones adaptadas a la normativa de la nueva normalidad, hasta seis títulos se han programado en diferentes del municipio: La Planchada, las pistas deportivas de Boo y San Isidro en Guarnizo, la campa de La Cantábrica y la Avenida de España.

Con el objetivo de ampliar el número de sesiones y descentralizar los espacios de proyección, cada sábado a las 22:00 horas, salvo la cita inaugural este sábado a las 22:30 horas, se proyectarán clásicos Disney actualizados como Dumbo, Aladdín o El regreso de Mary Poppins.


Este ciclo cinematográfico, que forma parte de la programación Verano Cultural puesta en marcha hace unas semanas por el Ayuntamiento, se completará con las proyecciones de Padre no hay más que uno, Mascotas 2 y Spiderman: Lejos de casa.