script

El Proyector (10/07/2020)

Gonzalo de Castro (Superlópez), Juan Grandinetti (Hierro), Malena Alterio (Vergüenza), Ginés García Millán (Matadero), Cayetana Guillén Cuervo (El Ministerio del Tiempo), Carlos Hipólito (Vivir sin permiso) y Andrea Duro (Los miércoles no existen) protagonizan La maldición del guapo (Cinesa), elegante y pícara comedia de estafadores dirigida por Beda Docampo Feijóo (Amores locos) en la que se tocan temas como la paternidad y el egoísmo, la atracción del dinero fácil, las amistades peligrosas, la presión de tener éxito...



Las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasión amorosa y las tentaciones de los desafíos que, en apariencia, tienen mucho de improbable son también objeto de atención. Humberto, seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge con el que no habla desde años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.



Richard Linklater (Boyhood, Antes de amanecer) vuelve a ponerse tras las cámaras en Dónde estás, Bernadette (Cinesa), adaptación del éxito de ventas homónimo de Maria Semple protagonizada por Cate Blanchett (La casa del reloj en la pared), Billy Crudup (Alien: Covenant), Kristen Wiig (Una vida a lo grande) y Laurence Fishburne (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum). Bernadette Fox es una exitosa mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido fiel y una hija brillante. Cuando desaparece inesperadamente, su familia se embarca en una emocionante aventura para resolver el misterio de a dónde podría haber ido.