script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Volando Voy a los Valles Pasiegos

Los Valles Pasiegos protagonizarán un capítulo de la sexta temporada de Volando Voy, el popular programa de televisión de Cuatro presentado por Jesús Calleja que, en esta nueva hornada también a vista de helicóptero, tendrá como hilo conductor la repoblación de los pueblos de la España Vacía.


El aventurero presentador ha iniciado hoy lunes, 15 de junio, la grabación del episodio dedicado a la comarca cántabra para el que cuenta con el apoyo logístico de la Consejería de Turismo, a través de Cantur, y la Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos.

De este modo, los Valles Pasiegos se suman al Alto Asón y al Camino Lebaniego que también fueron protagonistas en temporadas anteriores. De hecho, el del camino de peregrinación fue el más visto de la temporada pasada con un 7,5% de cuota de pantalla y 1.338.000 espectadores.

Con el objetivo de concienciar de las oportunidades que ofrece el entorno rural y las nuevas formas de vivir y trabajar como alternativa a las ciudades, Volando Voy visitará entornos y conocerá a protagonistas y sus historias durante siete días de rodaje en los Valles Pasiegos.

Villacarriedo, Selaya, Vega de Pas, Alceda y Tezanos son algunos rincones donde se grabarán las historias de vecinos representativos de las dos formas de vida que conviven en Valles Pasiegos: la ganadera y los negocios como el ecoturismo, la gastronomía o el trabajo telemático.