script

Bono Cultura 2020: Primera fase activa

Hoy lunes, 22 de junio, se han puesto a la venta las 5.000 unidades de la primera fase del Bono Cultura en su edición 2020, bonos canjeables en quince comercios y espacios culturales de la capital cántabra gracias a la iniciativa de la Fundación Santander Creativa.


Con el objetivo de potenciar la compra de productos y servicios culturales como principal objetivo de la campaña, Bono Cultura, que nació en 2015, ofrece vales de 15 euros por un precio de 10 euros para canjear en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

En esta edición 2020, Bono Cultura podrá utilizarse en librerías como Estvdio, Gil o Nexus-4; en tiendas de discos como Tipo; y en el Cine Los Ángeles. Algunos establecimientos y posibilidades más se incorporarán en la segunda fase una vez vuelvan a abrir al público.

Si bien la primera fase va hasta el 13 de septiembre, y la segunda del 14 de septiembre al 31 de diciembre -cuando se pondrán a la venta otras 5.000 unidades-, los bonos adquiridos en la primera fase serán igualmente canjeables hasta el último día de este año 2020. En cada fase se podrán comprar cuatro bonos por tarjeta.


Como en anteriores ediciones, Bono Cultura, que ofrecerá un movimiento comercial de 150.000 euros con las 10.000 unidades que distribuirá, se puede adquirir a través de los canales de venta habituales de Liberbank, aunque no es necesario ser cliente de la entidad bancaria.