script

Con la P y la C, Marta no pasapalabra

Después de una etapa en Telecinco y asuntos de derechos entre cadenas de televisión y productoras, hoy miércoles, 13 de mayo, Pasapalabra vuelve a su casa en España. Antena 3 ha programado, a las 22:45 horas, una fiesta de bienvenida para el concurso televisivo que después pasará a su emisión diaria de 20:00 a 21:00 horas.


Producido por Atresmedia Studios en colaboración con ITV Studios, Pasapalabra estará presentado en esta nueva etapa por Roberto Leal. Aunque en la mencionada gala especial serán protagonistas Mario Vaquerizo, Manel Fuentes, Alaska y Chenoa, entre l@s invitad@s de las primeras entregas está la actriz cántabra Marta Hazas.


Al margen del concurso, de hecho, la intérprete santanderina sigue con su imparable trayectoria profesional. Amazon Prime Video acaba de confirmar la tercera (pero también última) temporada de Pequeñas coincidencias, serie producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, y coprotagonizada por su marido, Javier Veiga.


La nueva temporada de Pequeñas coincidencias, que se estrenará en 2021 en España, Latinoamérica, Estados Unidos e Italia, promete más enredo, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados, y, por lo tanto, más comedia. Las buenas y las malas coincidencias seguirán enredando a todos los protagonistas.


El tema de la maternidad y la paternidad volverá a estar en el centro de la trama, pero aún más estará el amor, desde ese ángulo cómico divertido que caracteriza a Pequeñas coincidencias, ficción de la que el canal norteamericano NBC trabaja en una versión cuyo título provisional por ahora es Someone out there.


Aunque aún se desconocen los nombres del reparto de esta adaptación norteamericana, en los 10 últimos capítulos de Pequeñas coincidencias Hazas y Veiga estarán acompañados de nuevo por Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán, José Troncoso, Loles León, Ramón Langa, Fele Martínez y los pequeños Hermanos Balas.