script

Estreno en Cantabria: "Corazón ardiente", de Andrés Garrigó y Antonio Cuadri

Las misteriosas apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque fascinaron a millones de personas, pero ninguna película había indagado en sus secretos... hasta el estreno de Corazón ardiente.


A medio camino entre la investigación documental y una trama inspirada en hechos reales, Corazón ardiente, codirigida por Andrés Garrigó y Antonio Cuadri -que se encarga de las secuencias de ficción-, revela la fuerza irresistible que explica por qué esta devoción gana cada vez más adeptos.


Guiada por una experta en misterios (María Vallejo-Nágera), Lupe Valdés (Karyme Lozano), escritora que investiga las apariciones del Sagrado Corazón buscando inspiración para su próxima novela, descubrirá secretos, milagros y crímenes, pero también los secretos de su propio corazón.


Corazón ardiente se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles con los siguientes horarios: miércoles 11 y viernes 13, a las 20:00 horas; jueves 12, sábado 14 y domingo 15, a las 17:00 horas.