script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

COVID19 en los cines de Cantabria

Siguiendo las medidas que las administraciones han ido adoptando para atajar la pandemia de coronavirus (COVID19), las proyecciones cinematográficas en salas de exhibición han quedado canceladas por el momento.


De esta manera, la Filmoteca de Cantabria, dependiente del Gobierno regional, ha suspendido toda su programación en la doble sede, Santander y Torrelavega, en principio y en función de la evolución, hasta el 29 de marzo.

Por su parte, las salas de cine de carácter privado se someten igualmente tanto a las recomendaciones sanitarias como al estado de alarma con los respectivos precintos preventivos de sus propios espacios hasta nueva orden.

En este sentido, tanto Peñacastillo 3D Cinemas 12 como Cinesa Bahía Santander permanecerán cerrados hasta nuevo aviso suspendiendo temporalmente su programación con estrenos que se caen del calendario más inmediato.

Al margen de los Cines Groucho, que no han notificado ninguna medida al respecto, el Cine Los Ángeles de Santander permanecerá cerrado hasta el 30 de marzo, apuntando la posibilidad de que la reapertura sea más adelante.