script

Presentación en Cantabria: "Para toda la muerte", de Alfonso Sánchez

Dentro de una gira promocional con la que están recorriendo todo el país para la puesta de largo de su nueva película, este viernes, 17 de enero, Alfonso Sánchez y Alberto López presentarán, a las 20:00 horas en Peñacastillo 3D Cinemas 12, Para toda la muerte, estreno en salas el 31 de enero.


Para toda la muerte es una comedia negra de Alfonso Sánchez (El mundo es suyo, El mundo es nuestro) protagonizada por Alberto López (Allí abajo) y escrita por Ana Graciani (Entreolivos, Perdóname, Señor) que coprotagonizan Estefanía de los Santos (Jaulas), Fernanda Orazi (Taxi a Gibraltar), María Cabrera (Señor, dame paciencia) y el propio Sánchez.


José Vicente, lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: convertirse en funcionario. Mientras lo consigue, vive mantenido por su familia y la de su novia. Cuando llegan los resultados todos están pletóricos, ¡ha conseguido la plaza!, pero la alegría dura poco: ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes.


José Vicente, dispuesto a todo por no decepcionar a su novia y a su familia y conseguir 'un trabajo para toda la vida', decide que debe localizar al que le ha arrebatado su plaza y matarlo. Pero ¿será realmente capaz de hacerlo?, y, sobre todo, ¿será el único que lo intente? Un reflejo social...