script

El Proyector (17/01/2020)

Inspirada en hechos reales, Malasaña 32 (Peñacastillo 3D Cinemas 12) nos traslada al Madrid de los años 70. El conocido barrio será el telón de fondo de esta terrorífica historia de terror, dirigida por Albert Pintó (Matar a Dios), sobre una familia que se instala en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas.




Begoña Vargas (La otra mirada), Iván Marcos (Fariña), Beatriz Segura (La caza. Monteperdido), Sergio Castellanos (Tu hijo), José Luís de Madariaga (Hierro), Javier Botet (IT: Capítulo 2) y María Ballesteros (Que dios nos perdone) encabezan el reparto y el Chojín y Nita (Fuel Fandango) interpretan Créeme en la BSO.



Los policías rebeldes Mike Lowrey y Marcus Burnett se han unido de nuevo para una última misión. Bad Boys for life (Peñacastillo 3D Cinemas 12), entre humor y acción, vuelve a unir en estos papeles, por tercera vez, a Will Smith y Martin Lawrence. En esta ocasión, bajo la dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah (Snowfall), la pareja de agentes se acompaña de Vanessa Hudgens (Polar), Alexander Ludwig (Midway), Charles Melton (Riverdale) y Nicky Jam (xXx: Reactivated).



Responsable de La bruja, Robert Eggers nos conduce ahora a una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX. En El faro (Peñacastillo 3D Cinemas 12), Willem Dafoe (Aquaman) y Robert Pattinson (High Life) se meten en la piel de dos fareros que deberán convivir durante un mes manteniendo la instalación en condiciones hasta que llegue el relevo con el que podrán volver a tierra firme. Sin embargo, diferentes elementos del terror y la fantasía sacudirán su estancia y convivencia.



El director y guionista Taika Waititi (Thor: Ragnarok) imprime su sentido del humor y patetismo en Jojo Rabbit (Peñacastillo 3D Cinemas 12), una sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario muchacho alemán llamado Jojo, cuya visión del mundo se pone patas arriba cuando descubre que su madre soltera está escondiendo a una joven judía en el ático. Con la única ayuda de su estúpido amigo imaginario Adolf Hitler, Jojo deberá enfrentarse a su nacionalismo ciego. El reparto de la cinta, con seis nominaciones a los Oscar incluyendo Mejor Película, lo encabezan el debutante Roman Griffin Davis, Thomasin Mckenzie (The King), Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio) y Sam Rockwell (Richard Jewell).



El jefe de bomberos Jake Carson y su equipo de élite llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos. Entonces se dan cuenta de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionadas y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles... Jugando con fuego (Peñacastillo 3D Cinemas 12), dirigida por Andy Fickman (Kevin puede esperar), está protagonizada por John Cena (Bumblebee), Brianna Hildebrand (Deadpool 2) y Judy Greer (15:17, Tren a París).



Fabrice Luchini (En la casa) y Anaïs Demoustier (Una nueva amiga) protagonizan Los consejos de Alice (Cines Groucho), de Nicolas Pariser (El gran juego), Premio Label Europa Cinemas a la mejor película europea en el Festival de Cannes 2019. El alcalde de Lyon, Paul Théraneau, se encuentra en una situación delicada: tras 30 años de carrera política, cada vez le es más difícil proponer nuevas ideas o alternativas, encontrándose en medio de un vacío existencial. Para superar este bache, Paul contrata a una joven y brillante filósofa, Alice Heimann. Sus personalidades, totalmente opuestas, tambalearán sus respectivos mundos. El reparto de la película lo completan Nora Hamzawi (Dobles vidas), Antoine Reinartz (120 pulsaciones por minuto) y Maud Wyler (La vida de Adele).