script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Gazoline en las tablas

Bajo la dirección de José Luis Arellano García, La Joven Compañía pondrá en escena en el Palacio de Festivales este martes, 21 de enero, Gazoline, de Jordi Casanovas, la historia de cinco colegas de una banlieu de París, en noviembre de 2005, que se reúnen una noche para quemar el coche de alguien muy rico.


Desde hace unos días, varios incendios han sido provocados en distintos lugares, destruyendo vehículos. Los hijos de los hijos de los inmigrantes que llegaron sin nada al país aún se sienten ajenos a él. Europa no les ofrece esos valores que coronan su bandera. Y las calles y los noticieros se llenan de un ambiente que podría ser de revolución o de guerra, de esperanza o de desasosiego.

Un ambiente que puede destruir ilusiones y amistades. Demasiado jóvenes para ser adultos y demasiado mayores para seguir siendo niños. Mard B. Ase, Malcolm McCarthy, María Elaidi, Prince Ezeanyim y Delia Seriche protagonizarán, a las 20:30 horas, Gazoline, relevo de Razas para visibilizar y fomentar la diversidad étnica.