script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Navidad BCC en familia

Aprovechando el tiempo libre de l@s más pequeñ@s, la Biblioteca Central de Cantabria ha programado una edición navideña de su ciclo de Cine Familiar, una propuesta que incluirá la proyección de cuatro películas en dos horarios diferentes.


Jueves, 26 de diciembre / 11:30 horas
El Grinch (2018), de Yarrow Cheney y Scott Mosier
Sinopsis: Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.


Viernes, 27 de diciembre / 11:30 horas
Mientras dormías (1995), de Jon Turteltaub
Reparto: Sandra Bullock, Bill Pullman y Peter Gallagher.
Sinopsis: Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.


Jueves, 2 de enero / 18:30 horas
Eduardo manostijeras (1990), de Tim Burton
Reparto: Johnny Depp, Winona Ryder y Dianne Wiest.
Sinopsis: Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras, un muchacho creado por un extravagante inventor que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.


Viernes, 3 de enero / 18:30 horas
Un padre en apuros (1996), de Brian Levant
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sinbad y Rita Wilson.
Sinopsis: Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete.