script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

La excepción, la regla y la extraña compañía

¿Es posible la justicia en un mundo con desigualdades sociales? ¿Puede el miedo justificar la violencia? ¿Hasta dónde explota el ser humano a la naturaleza y a su propia naturaleza por ambición? A estas preguntas pretende dar respuesta La excepción y la regla, obra que La extraña compañía representará este sábado, 21 de diciembre, a las 20:30 horas en el Teatro Casyc.


Mongolia, un lugar que comienza a despertar el interés extranjero por su riqueza en recursos naturales. Comerciantes venidos de occidente arriesgan sus vidas y sus fortunas en una carrera por el desierto con la esperanza de llegar a los ricos pozos de petróleo. En esta carrera por el petróleo dos trabajadoras locales siguen el ritmo frenético de su patrona hasta transformar esta situación en una lucha por la supervivencia. Un tribunal juzgará el trágico desenlace de la historia.



Escrita en 1930 por el alemán Bertolt Brecht, esta nueva versión de La excepción y la regla, pieza didáctica aparentemente sencilla con trasfondo humano, político y social, está interpretada por Alba Flores, Juan Sánchez, Belén López-Valcarcel, Berta de la Dehesa y Ana Migallón con un lenguaje naturalista, humor y música en directo para afrontar la realidad desde la perplejidad.