script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Futbolísimos, del césped al Palacio

Nueve niñ@s que juegan al fútbol y resuelven misterios son Los futbolísimos... y este sábado, 23 de noviembre, levantan el telón de la Sala Pereda, a las 17:00 y 19:30 horas, dentro del ciclo El Palacio con los niños, musical firmado y dirigido por Roberto Santiago.


Los futbolísimos, que no se cuenta den ningún libro de la colección ni en la película, empieza diez años después de la última vez que se vieron, cuando reciben una misteriosa carta y tienen que volver a vestirse de corto, resolver una intriga imposible... ¡y convertirse en niños otra vez!


Exclusivo para los escenarios, Los futbolísimos responde a preguntas sobre su futuro, hilo conductor en base a emociones creado a través de la música y las canciones, recalcando, precisamente, valores positivos con una banda sonora pegadiza y proyección láser con ilustraciones originales.



Jaime Riba, Ondina Maldonado, Natán Segado, José Artero, María Zabala, Elena Matateyou, Víctor de las Heras, Juan Antonio Carrera, Daniel Galán y Paloma Pujol protagonizan Los futbolísimos, musical sobre el mayor éxito de la literatura infantil y juvenil en nuestro país.