script

Estreno en Cantabria: "Depeche Mode: Spirits in the Forest", de Anton Corbijn

El 25 de julio de 2018, después de tocar para más de tres millones de fans en 130 conciertos, Depeche Mode terminó su Global Spirit Tour con una actuación especial en el famoso Waldbühne de Berlín (Forest Stage). Depeche Mode: Spirits in the Forest captura ese show en vivo y lo proyecta como estreno este jueves, 21 de noviembre, a las 20:15 horas en Peñacastillo 3D Cinemas 12.


Sin embargo, Depeche Mode: Spirits in the Forest, dirigido por Anton Corbijn (El americano) -antiguo colaborador artístico de la banda-, se centra también en seis fans que vivieron el concierto de aquella noche tanto en su viaje a Berlín desde otros rincones del mundo como en su asistencia al espectáculo final de la gira.



Depeche Mode: Spirits in the Forest, con imágenes de los dos últimos conciertos del Global Spirit Tour 2017/18, transmite la energía de una gira a lo largo de un año y centra su foco en una velada especial como retratar cómo la música del grupo es capaz de influir y empoderar a las personas creando comunidades a través de la experiencia de los verdaderos protagonistas (in)directos.