script

Semana del Cómic y la Ilustración de Santander: programa completo

La quinta edición de la Semana del Cómic y la Ilustración de Santander, que arrancó el pasado viernes 18 y finalizará el próximo sábado 26 de octubre, incluye un año más en su programa, que se puede consultar íntegramente AQUI, numerosas actividades, muchas de ellas centradas en la figura y obra del dibujante e ilustrador Enrique V. Vegas.


Planteada, además, como una campaña de dinamización comercial -en la que más de 320 establecimientos de la ciudad celebrarán un sorteo de cómics, libros y juegos entre sus clientes-, la Semana del Cómic y la Ilustración ofrece, por ejemplo, la oportunidad de visitar, hasta el 31 de octubre en el Centro Cultural Doctor Madrazo, una muestra sobre Enrique V. Vegas.

Enrique V. Vegas, uno de los autores que más venden en nuestro mercado (Kobe, Leinad) y cuyo sello de identidad son 'cabezones' como El Cabezón Oscuro, recibirá el Premio José Ramón Sánchez el sábado 26, a las 11:30 horas, en el Palacio de la Magdalena, jornada homenaje en la que también presentará, a las 17:00 horas en Nexus-4, Cabezones del infinito.